Tu hoja de vida se encarga de abrir las puertas laborales, siendo clave contar con asesoría especializada en marca personal con el fin de identificar y optimizar tu hoja de vida de acuerdo a las exigencias del mercado laboral.

Por ello, en nuestro Instagram Live daremos a conocer cada una de las estrategias, pautas y recomendaciones para fortalecer tu marca personal, de tal forma que puedas consolidar y fortalecer tu currículum vitae, incrementando las posibilidades de ser contratado en cualquier organización a través de un proceso de asesoría y acompañamiento profesional.

Esta actividad ha sido desarrollada exclusivamente para ti, anímate y participa ingresando a este perfil el lunes 21 de septiembre a las 7 p. m. Te esperamos.

Dictado por: Ludys Escudero, Administradota de empresas con énfasis en Finanzas Internacionales de la Universidad del Norte.

Directora comercial de la empresa TIC’SOLUTIONS VM S.A.S.
Coach en marca personal, asesora externa en administración y proyectos de negocios para personas independientes y empresas.
Asesora Académica, capacitador en temas de dominio del área y consultora en cartera financiera. Alta experiencia en el sector bancario en el área de cartera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *